#NoalaLeyMordaza

La recogida de firmas online contra la llamada Ley Mordaza o Ley Anti15M está en fase de crecimiento exponencial: https://secure.avaaz.org/es/ley_mordaza_5/?slideshow. Esta nueva “Ley de Seguridad Ciudadana” instaura un Régimen de Dictadura Parlamentaria, que de llevarse adelante, impedirá que podamos ejercer las más elementales libertades.

Mordaza

Algunos ejemplos:
1) La grabación y difusión de imágenes de agentes de las fuerzas de seguridad en el ejercicio de su trabajo, pueden suponer multas de entre 30.001 a 600.000 euros.

2) La celebración de concentraciones ante instituciones del Estado, que incluyen a los Tribunales y a los Parlamentos Autonómicos, aunque en ese momento no tengan actividad, también supondrán multas de entre 30.001 a 600.000 euros.

3) Los escraches a cargos públicos o la perturbación del orden en actos públicos, religiosos o deportivos también pueden suponer multas entre 30.001 a 600.000 euros.

4) Participar en una manifestación encapuchado, es decir llevando puesta una sudadera, puede suponer de 1.001 a 30.000 euros.

5) Coaccionar, vejar o injuriar a los agentes de las fuerzas de la policía, es decir cualquier gesto o comentario verbal que no sea de su agrado, puede ser multado de 1.001 a 30.000 euros.

6) La misma cuantía de multas recibirán los que realicen escaladas de edificios para colocar pancartas o cualquier otra actividad, que tenga como finalidad la protesta.

Os animamos a que firméis y compartáis con vuestros conocidos.

Anuncios

Acerca de Vicente Rios

Soy investigador pre-doctoral de macro-econometría especializándome en la modelación de sistemas sociales dinámicos y la propagación de perturbaciones espacio-temporales en los mismos. Ahora estoy trabajando en la estimación bayesiana de modelos usando filtros espacio-temporales. Me interesa especialmente el diseño de modelos sociales alternativos dada la actual crisis sistémica por lo que también investigo con modelos de agentes. Considero que el futuro de las ecologías humanas pasa por una profunda transformación del modo de producción y distribución que pasa en primera instancia por la redistribución del poder político. Good Luck & Have Fun
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s